El director del PCT Cartuja visita las instalaciones de Skylife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuestra presidenta, María Ángeles Martín Prats, y el director general del Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja), Luis Pérez Díaz, han mantenido una reunión en la que han analizado la situación actual de Skylife y las soluciones tecnológicas innovadoras que está desarrollando para clientes de todo el mundo, entre los que se encuentran grandes multinacionales.

El representante del PCT Cartuja ha visitado junto a la máxima representante de Skylife nuestras instalaciones, enclavadas en este espacio de innovación de la capital hispalense. Luis Pérez ha conocido de primera mano las posibilidades de crecimiento que presenta esta compañía andaluza gracias al desarrollo de tecnología muy avanzada con aplicaciones en sectores estratégicos.

En el transcurso del encuentro María Ángeles Martín Prats ha resaltado el compromiso social de nuestra empresa y su vocación de continuar conectando el conocimiento de la universidad con el ámbito empresarial desde el PCT Cartuja. Igualmente, ha explicado cómo Skylife Engineering está abriendo nuevas líneas de negocio muy relevantes para su software y hardware. En este sentido, ha remarcado que está trabajando en nuevas aplicaciones en ámbitos como el de la salud, la educación o la energía basadas en el conocimiento y la experiencia adquiridos en tecnología aeroespacial durante los 10 años de existencia de la empresa.

Otras publicaciones