La empresa SKYLIFE se crea en mayo de 2011 para generar empleo altamente cualificado en Andalucía y para impulsar la transferencia de tecnología desde la Universidad a la industria. Nace como Spin Off del departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sevilla, gracias a la colaboración con empresas y universidades tanto nacionales como internacionales. 

Desde su creación mantiene dos líneas principales de actividad, la línea de negocio de sistemas, que incluye aviónica, sistemas electrónicos de potencia embarcados y actuadores electromecánicos, así como la gestión de drones; y la línea de digitalización, que contempla desde su creación simuladores de realidad virtual y aumentada, herramientas de digitalización y asistentes digitales.

Desde una oficina en Triana donde nos incubamos, pasando por Aerópolis, donde nos especializamos en el sector aeronáutico y crecimos, hasta la sede actual en el parque científico tecnológico de la Cartuja de Sevilla, que justifica la diversificación y aplicación de nuestras tecnologías a otros sectores, nuestra experiencia ha sido muy enriquecedora.

Actualmente Skylife es una pequeña empresa innovadora con un alto valor tecnológico que diseña, desarrolla y fabrica sus productos y servicios. Tiene la innovación en su ADN y mantiene una estrecha relación con la Universidad. 

Los principios de la empresa alinean a sus trabajadores y hacen posible que esta empresa de base tecnológica, centrada en el talento, tenga un gran potencial de crecimiento.