Nuestra empresa

Innovación Tecnológica

Desarrollo humano 

Sumamos talento

Skylife Engineering es una empresa andaluza de base tecnológica, nacida en el año 2011, que pone al servicio de la sociedad la experiencia académica e investigadora adquirida por los ingenieros formados en el Grupo de Tecnología Electrónica de la Universidad de Sevilla (TIC-109).

Su actividad tiene como objeto social utilizar nuevas tecnología y herramientas de diseño para desarrollar, mejorar y realizar:

  • Sistemas de aviónica, de misión, de seguridad y de defensa.
  • Sistemas de motorización en tiempo real.
  • Sistemas de gestión y control de vuelo de vehículos no tripulados, los sistemas electrónicos de apoyo en tierra y de pruebas de aplicación aeroespacial e industrial.
  • Sistemas de interfaz con buses de datos aeronáuticos.

 

Nuestra Misión

Comprometidos con un mundo más conectado y sostenible, desarrollamos tecnologías innovadoras para el sector aeroespacial civil y militar, que permitan dar respuesta a los retos ambientales y sociales para un transporte aéreo más competitivo, seguro y eficiente.

 Skylife Engineering también apuesta por una diversificación en la prestación de sus servicios y productos, abriendo nuevos horizontes hacia otros sectores, tales como defensa, sector naval, sector espacioautomoción y sector ferroviario.

Nuestros valores

Calidad

La calidad es un hito irrenunciable en nuestro trabajo, con el objetivo de  satisfacer las  expectativas de nuestros clientes, colaboradores y de la sociedad en general.

Satisfacción del cliente

Entendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones que den respuesta a sus expectativas, construimos relaciones de confianza y largo plazo con nuestros  clientes.

Integridad

Nuestra cultura corporativa se rige por una alta exigencia en el cumplimiento de nuestros estándares éticos, y de nuestros compromisos, con nuestros clientes, supply chain, profesionales y colaboradores.

Trabajo multidisciplinar sobre la base de un equipo diverso e implicado

Construimos nuestra propuesta de valor sobre las fortalezas que proporciona la experiencia de un equipo  de profesionales diverso y mulltidisciplinar. Nuestro compromiso con la excelencia y la  vanguardia en la tecnología nos lleva al aprendizaje continuo desarrollando formas de trabajar en las que aprender, compartir ideas y conocimiento.

Nuestros compromisos

Social

Aplicamos y fomentamos políticas de igualdad.

Apostamos por las interrelaciones con las empresas e instituciones regionales, nos preocupa el crecimiento económico nacional.

Nos implicamos a nivel empresarial para favorecer el crecimiento del país.

Medioambiental

Fomentamos la reducción del consumo de potencia eléctrica, así como del uso de materiales, de reducción de ruidos y una excelente gestión de los residuos.

Apostamos por la investigación del uso de energías renovables y de bajo consumo en la implementación de la tecnología.