HEPODIS

Compartir en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

HEPODIS es un  convertidor de potencia aeronáutica que Skylife Engineering está desarrollando actualmente bajo el programa Clean Sky 2 (CS2).

El HVTRU integra un sistema de 270 V CC en un sistema eléctrico basado en una entrada de 115 V CA, compatible con la fuente de alimentación de CA trifásica, con una potencia nominal de 15kW, y una eficiencia superior al 90% en estado estable.

La HVTRU incluye protecciones contra cortocircuito, sobrecalentamiento, sobretensión, baja tensión, sobre onda y fase abierta. Asimismo,  incluye una función de arranque suave y garantiza una corriente de entrada THD inferior al 5% en condiciones de funcionamiento típicas, además de un factor de potencia superior al 95%.

En Skylife Engineering ofrecemos las mejores soluciones adaptando nuestros productos a las necesidades de cada empresa o entidad.

HEPODIS pertenece a la línea de negocio de Sistemas Embarcados y forma parte de las piezas que tenemos en producción bajo pedido.

Puede solicitar más información o pedir presupuesto aquí.

Este proyecto ha recibido financiación de la Empresa Común Clean Sky 2 en el marco del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 en virtud del acuerdo de subvención nº 714373.