SECTOR AERONÁUTICO

Compartir en redes sociales:

La tecnología SILEME posee características que la convierten en un producto único en entornos industriales aeronáuticos, ya que posee la capacidad de proporcionar la localización de equipos y personas en entornos metálicos, como es el fuselaje de un avión.

SILEME pretende acabar, entre otros problemas, con el del FOD (Foreign Object Debris / Damage) en el interior de las aeronaves, ya que permite localizar en todo momento la posición exacta de objetos con una precisión excelente.

Además, también ofrece solución a la localización de personas y su correcta distribución en los diferentes sectores del avión, evitando potenciales accidentes por sobrepeso en estructuras primarias no terminadas durante su construcción.

Otra de las aplicaciones de SILEME en este tipo de entornos es la localización de equipos en el exterior de la aeronave gracias a su capacidad para traspasar materiales metálicos, incluso cuando no se dispone de línea de visión directa por estar ocultos tras estructuras metálicas o en el interior de almacenes.

Es por ello por lo que SILEME pretende tener un impacto masivo en la logística de equipos y personas en entornos aeronáuticos, solucionando problemas comunes que aún no han podido resolverse de manera efectiva.

Para más información sobre el proyecto SILEME, puede contactarnos aquí.