Quiénes somos

Skylife es una empresa de base tecnológica centrada en el desarrollo de sistemas de electrónica embarcada y diseño de software a medida. Nuestra alta especialización en el sector aeronáutico y naval nos ha permitido proponer soluciones innovadoras en todos los sectores, buscando siempre la eficiencia y el desarrollo sostenible.

Nuestra misión
es clara

Skylife es una empresa andaluza de ingeniería que impulsa el diseño y el desarrollo tecnológico más avanzados centrados en la innovación y la sostenibilidad.

Somos una compañía pionera por las características de nuestros sistemas de electrónica de potencia y de localización indoor, así como por las aplicaciones de nuestra tecnología inmersiva.

Generamos soluciones creativas y útiles para los desafíos actuales con la prioridad de mejorar la vida de las personas y del entorno.

Nuestra visión es liderar la revolución tecnológica que propicie un impacto social positivo para avanzar hacia un mundo más igualitario y sostenible.

Trabajamos por el impacto positivo, por generar soluciones de alto valor tecnológico que aporten beneficios medioambientales y sociales

María Ángeles Martín Prats

FUNDADORA

En 2011 lideramos de forma pionera un proyecto que permitiría unir el ámbito universitario y, en concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, con el mundo empresarial. Así nació Skylife Engineering, que hoy desarrolla soluciones tecnológicas muy innovadoras y presta servicios para clientes de todo el mundo desde su sede en el Parque Científico y Tecnológico de La Cartuja, en Sevilla (Andalucía, España). Poner en valor el talento e impulsar el desarrollo humano nos motivaron a crear esta startup de alta tecnología aeronáutica con el fin de ser referente en el ámbito internacional.

Apostamos por una tecnología más innovadora y eficiente para un mundo conectado más sostenible. Tecnología con valores para un futuro mejor.

TALENTO HUMANO

Nuestro equipo directivo

El talento y el desarrollo humano son el germen de este proyecto. Somos un equipo multidisciplinar que potencia el empoderamiento, el liderazgo compartido, la innovación y la creatividad. Promovemos la igualdad de oportunidades, la excelencia, la comunicación y el aprendizaje continuo.

Mª Ángeles Martín Prats

Presidenta y Fundadora

Antonio Leopoldo Rodríguez Vázquez

Director de Ingeniería (Consejero)

Víctor Murillo Miras

Responsable de Línea - Digitalización

Ana Belén Álvarez Agudo

Responsable de Administración, Financiera y RRHH (Consejera)

Juan Rodríguez García

Responsable de Calidad, Compras y Producción

Javier Martín Prats

Responsable de Laboratorio

OPORTUNIDADES

TRABAJA EN SKYLIFE ENGINEERING

Apostamos por el talento, nuestro compromiso con el desarrollo del potencial humano es uno de los valores que nos define como empresa. Si te apasiona la tecnología y te gustaría trabajar en un entorno donde la creatividad, la innovación y el aprendizaje compartido son la clave, no dudes en mirar nuestras ofertas disponibles y en dar el primer paso para formar parte de Skylife.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Accede aquí a nuestro portal de empleo.