Skip to main content

HEPODIS

HEPODIS es un  convertidor de potencia aeronáutica que Skylife Engineering está desarrollando actualmente bajo el programa Clean Sky 2 (CS2).

El HVTRU integra un sistema de 270 V CC en un sistema eléctrico basado en una entrada de 115 V CA, compatible con la fuente de alimentación de CA trifásica, con una potencia nominal de 15kW, y una eficiencia superior al 90% en estado estable.

 

La HVTRU incluye protecciones contra cortocircuito, sobrecalentamiento, sobretensión, baja tensión, sobre onda y fase abierta. Asimismo,  incluye una función de arranque suave y garantiza una corriente de entrada THD inferior al 5% en condiciones de funcionamiento típicas, además de un factor de potencia superior al 95%.

Este proyecto ha recibido financiación de la Empresa Común Clean Sky 2 en el marco del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 en virtud del acuerdo de subvención nº 714373.


¿Necesitas más información?

Por favor, introduzca su nombre
Entrada no válida
Por favor, introduzca su email
Por favor, indique su teléfono
Por favor, escriba su mensaje, solo caracteres alfanuméricos
Logo

Skylife Engineering S. L. es una empresa andaluza que desarrolla innovación tecnológica con una alta especialización en ingeniería aeroespacial aplicada a la industria de la aviación y otros sectores, con el objetivo de ofrecer soluciones con un impacto positivo en la sociedad.

Calle Américo Vespucio, 5 Bloque 1 Local A 8-12
41092 Sevilla (España)

+34 955 26 03 04
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2023 SKYLIFE ENGINEERING SL

Esta página web y sus publicaciones hace uso de ilustraciones e imágenes de bancos como FlaticonFreepik, Pixabay o Pexels.