La próxima semana se darán cita en Paris Air Show más de 2000 empresas internacionales de la industria aeronáutica. En este marco se presentan las todas las novedades tecnológicas del sector. Es una fecha ineludible para empresas como Skylife Engineering.

Aprovechando el salto empresarial llevado a cabo por la compañía en este año, y los nuevos proyectos cuya base es el compromiso de adaptación de transportes y movilidad a la Industria 4.0. Skylife, estará presente en la 53 edición de la exposición en París- Le Bourget.

El objetivo principal en la muestra es generar sinergias con empresas del sector e investigar nuevas líneas de crecimiento y desarrollo.

La semana del 17 al 23 de junio nos podrán encontrar en Spain Pavillion, Hall 1 Stand F331, dónde dispondremos de un espacio para hacer Networking y dar a conocer nuestros productos y servicios basados en la Investigación y el Desarrollo de sistemas electrónicos.

Compartiremos espacio y crecimiento comercial con las empresas más relevantes del sector.

París Air Show se celebra desde hace más de cien años, se ha convertido en el punto de encuentro del mercado aéreo. Es el núcleo y comienzo de muchas de las tecnologías que han marcado el camino del mercado aeronáutico.

La muestra abre al público general durante el fin de semana del 21 al 23 de Junio, mientras que en los días anteriores se dedica a los profesionales del sector.

Video Presentación Air Show 2019