Skylife Engineering S.L, ha participado en la feria París Air Show 2019, celebrada en Le Bourget, y ha contado con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
«Una Manera de hacer Europa
»

Durante la semana del París Air Show Le Bourget 2019, nuestros compañeros Luis Miguel Parrilla Casquet e Inmaculada Soldado Serrano, pusieron de manifiesto la gran oportunidad de expansión y sinergias que brinda la feria para empresas del sector.

PAS19 Consejero de Economía ,Conocimiento y Empresa

Según los últimos datos de la Asociación Española de Tecnologías y defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), el rendimiento y facturación de las empresas de Aeronáutica, Espacio y Defensa españolas en el año 2018 ronda los 12 millones de euros, representando así el 1% del PIB y el 11% del PIB Industrial. Estos datos suponen un crecimiento del sector, de casi el 6% respecto el año anterior. El 67% de la facturación del sector aeronáutico proviene de la exportación.

Visita de Pedro Duque y almirante Santiago Ramón González. PAS19

El consejero de Economía, Conocimiento, Empresas  y Universidad estuvo presente en el nuestro Stand en su visita al Salón, y coincidió en su discurso con personalidades como Pedro Duque, ingeniero  aeronáutico, astronauta y Ministro de Ciencia en funciones en la actualidad; el  crecimiento en las empresas I+D  españolas es un hecho, y las políticas industriales deben estar enfocadas al apoyo y colaboración de la administración , como apuesta a largo plazo y de forma transversal a los distintos ciclos políticos.

Nuestra compañía compartió espacio con las empresas españolas más punteras del sector, de la mano y organización de TEDAE, tuvimos la oportunidad de dar un paso más en nuestra consolidación en la industria aeroespacial, dando a conocer nuevos productos y desarrollo de electrónica y electrónica de potencia y soluciones de Ingeniería en la Industria 4.0. Además de mostrar nuestro fuerte carácter innovador presentando siete de nuestros proyectos de Clean Sky 2.

Dossier Skylife Engineering