Skylife Engineering en FPA PARÍS AIR SHOW 2019, Le Bourget, París

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Skylife Engineering S.L, ha participado en la feria París Air Show 2019, celebrada en Le Bourget, y ha contado con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
«Una Manera de hacer Europa
»

Durante la semana del París Air Show Le Bourget 2019, nuestros compañeros Luis Miguel Parrilla Casquet e Inmaculada Soldado Serrano, pusieron de manifiesto la gran oportunidad de expansión y sinergias que brinda la feria para empresas del sector.

PAS19 Consejero de Economía ,Conocimiento y Empresa

Según los últimos datos de la Asociación Española de Tecnologías y defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), el rendimiento y facturación de las empresas de Aeronáutica, Espacio y Defensa españolas en el año 2018 ronda los 12 millones de euros, representando así el 1% del PIB y el 11% del PIB Industrial. Estos datos suponen un crecimiento del sector, de casi el 6% respecto el año anterior. El 67% de la facturación del sector aeronáutico proviene de la exportación.

Visita de Pedro Duque y almirante Santiago Ramón González. PAS19

El consejero de Economía, Conocimiento, Empresas  y Universidad estuvo presente en el nuestro Stand en su visita al Salón, y coincidió en su discurso con personalidades como Pedro Duque, ingeniero  aeronáutico, astronauta y Ministro de Ciencia en funciones en la actualidad; el  crecimiento en las empresas I+D  españolas es un hecho, y las políticas industriales deben estar enfocadas al apoyo y colaboración de la administración , como apuesta a largo plazo y de forma transversal a los distintos ciclos políticos.

Nuestra compañía compartió espacio con las empresas españolas más punteras del sector, de la mano y organización de TEDAE, tuvimos la oportunidad de dar un paso más en nuestra consolidación en la industria aeroespacial, dando a conocer nuevos productos y desarrollo de electrónica y electrónica de potencia y soluciones de Ingeniería en la Industria 4.0. Además de mostrar nuestro fuerte carácter innovador presentando siete de nuestros proyectos de Clean Sky 2.

Dossier Skylife Engineering

Otras publicaciones