Trabaja en skylife

Impulsamos el talento

PREGUNTAS FRECUENTES

TRABAJAR EN SKYLIFE ENGINEERING

Apostamos por el talento, nuestro compromiso con el desarrollo del potencial humano es uno de los valores que nos define como empresa. Si te apasiona la tecnología y te gustaría trabajar en un entorno donde la creatividad, la innovación y el aprendizaje compartido son la clave, no dudes en mirar nuestras ofertas disponibles y en dar el primer paso para formar parte de Skylife.

Jornada laboral flexible

Facilitamos la conciliación familiar

Priorizamos un buen clima de trabajo

23 días hábiles de vacaciones

Valoramos el compromiso y la proactividad

Compañerismo y trabajo en equipo

Aprendizaje continuo y crecimiento personal

Proyectos de innovación y tecnología

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

Nuestra empresa se caracteriza por seguir una metodología de trabajo basada en la autogestión. Valoramos la independencia y responsabilidad para el desempeño de tareas por parte de nuestra plantilla. Existen departamentos transversales, que son los que comparten y comunican los avances de los proyectos, los cuales son el núcleo fundamental de nuestra compañía.

Valoramos el uso eficiente del tiempo y los recursos disponibles. Por lo tanto, es importante identificar las tareas a realizar y establecer fechas de entregas para cumplir en plazo las tareas a realizar.

En Skylife contamos con una jornada laboral flexible. Nuestro objetivo es dar mayor autonomía para gestionar el tiempo, facilitar la conciliación familiar y ofrecer la posibilidad de teletrabajar.

Trabajamos de lunes a jueves, en un horario comprendido entre las 8-18 horas (8 horas diarias), dando flexibilidad horaria de 30 minutos en la entrada y salida, y con una hora para comer. Los viernes y en verano hacemos jornadas continuas en un horario comprendido entre las 8-15 horas (7 horas diarias), igualmente, con flexibilidad horaria de 30 minutos.

Damos prioridad a favorecer y crear un buen clima de trabajo, donde se cumplan normas sobre uso y disposición de las instalaciones. Asimismo, es importante la dedicación leal a la empresa en los horarios establecidos y el comportamiento respetuoso, justo e íntegro en el ámbito laboral y en las relaciones con todas las personas interlocutoras con las que trabajamos. El trato confidencial de la información y su utilización restringida al ámbito de nuestro trabajo es una norma que debes cumplir si trabajas en Skylife.

Entre las plataformas que nos facilitan la gestión de nuestro trabajo están Nextcloud, Personio, Microsoft Teams, Redmine y Openvpn.

Todo el personal laboral y becario de Skylife tendrá derecho a 23 días hábiles de vacaciones, más un día de asuntos propios.

Según el Real Decreto-Ley 8/2019, 8 de Marzo, de medidas urgentes para la garantía de igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo y ocupación, que entró en vigor el 8 de Marzo de 2019, se aprueba la obligatoriedad de la empresa de llevar a cabo un registro del trabajo realizado por sus empleados y empleadas. Por ello, en Skylife se debe registrar el inicio y fin de la jornada de trabajo. Las pausas de desayuno no deberán registrarse siempre que se respete el límite legal de 25 minutos. Sin embargo, las de almuerzo sí.

El compromiso, la disciplina y la integridad de las personas.

La prudencia, al medir con templanza los riesgos posibles que conlleva un proyecto y la capacidad para adecuarlo para no producir perjuicios innecesarios.

La modestia y humildad, al reconocer nuestras limitaciones y adoptar siempre un espíritu crítico.

La perseverancia, la curiosidad, la dedicación, el esfuerzo y la motivación por los retos. La mejora continua.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Accede aquí a nuestro portal de empleo.